¡Increíble! Aseguran que Luis Miguel se encontró con una mujer a la que creen su madre

El paradero de Marcela Basteri es el mayor misterio en la vida del cantante.
jueves, 23 de abril de 2020 · 19:55

Luis Miguel se habría encontrado con Honorina Montes, la mujer que muchos creen es Marcela Basteri, su madre. Quien relató pormenores de ese supuesto encuentro fue Lorena de la Torre, la prima del artista. 

En diálogo con el programa Ventaneando, De la Torre asegura que el cantante de 50 años aprovechó su presencia en Argentina por una gira para visitar a la señora en el hospital psiquiátrico donde se encuentra desde 2019. 

"Dicen que sí, parece que fue una noche complicada, él salió sin custodia, sin la novia y demás, y dicen que estuvo en el hospital. Desde el día uno ella tiene custodia policial en la puerta… pregunto… si no tiene nada que ver con Luismi por qué este cambio", analizó la entrevistada.

Sobre la realidad de Honorina, quien desde hace tiempo despierta la ilusión al menos de poder ser la mamá del "Rey Sol", Lorena detalló: "En este momento ya la custodia no está más y hoy por hoy puede recibir visitas, pero no puede salir al patio donde salen el resto de las internas. Ella solo está ahí adentro, va de su habitación al comedor y del comedor a su habitación".

Lo sorpresa es la información que la mujer tiene sobre la internada, al punto que contó cómo reacciona Montes cuando le mencionan al intérprete de "Hasta que me olvides".  

La prima del compositor y productor asegura que: "Dice que es el más grande de sus hijos pero en otro momento te dice que el de ahora no es el mismo de antes. Le mostré fotos y queda admirada con él de chico, de grande como que lo mira". 

Sobre la creencia de Luis Miguel de que su madre ya está muerta y por un confuso episodio que involucra a su padre, Lorena de la Torre enfatizó que no debería ser tan categórico ya que "nunca vio ni un certificado de defunción, un cuerpo, una tumba". 

Otras Noticias