¿Legalmente rubias? Kim Kardashian, su madre y su abuela revolucionan Instagram. ¡Confesión!

La esposa de Kanye West sorprende a sus fans.
jueves, 23 de abril de 2020 · 08:32

Kim Kardashian continúa en cuarentena por el coronavirus y, una vez más, sorprendió a sus fans revolucionando las redes sociales con nuevas publicaciones desde la red de la fotografía.

Hace unas horas, la esposa de Kanye West compartió con sus más de 166 millones de seguidores una instantánea que, sin duda, añora por los tiempos que estamos viviendo.

En dicha imagen, podemos ver tres generaciones debido a que la socialité estadounidense se encuentra en compañía de su madre y su abuela: Kris Jenner y Mary Jo Campbell respectivamente.

Además, la empresaria de 39 años decidió revelar algo inesperado desde su perfil oficial, pues contó cómo hace la anciana para "espiar" en la actualidad a su hija y a sus nietas. ¡OMG!

"Mis damas favoritas. Un dato curioso es que mi abuela tiene una cuenta de IG para ver qué es lo que está pasando", confesó con picardía la protagonista de "Keeping Up With the Kardashians".

Como podemos observar, las tres hermosas mujeres están teñidas de rubio y causan un enorme revuelo en las redes. Asimismo, la estrella de E! sigue colgando imágenes de cómo se ve con este color, es decir, realmente está pensando en cambiar su estilo. ¿Tendremos una sorpresa muy pronto?

Por último, los fanáticos de Kim Kardashian no tardaron en invadir la red de los corazones con miles de mensajes a favor de estas bellezas: "Son igual de bellas las tres", "¿Legalmente rubias?", "Kim disfrutá de tu mami y abuelita", "Muy lindas, las quiero", son algunos de ellos.

Otras Noticias