¡Lo que se viene! Star Wars prepara una serie centrada en personajes femeninos

La franquicia buscará llevar adelante esta nueva producción.
jueves, 23 de abril de 2020 · 14:30

Durante las últimas semanas, Star Wars anunció que están en proceso de producción de una nueva serie centrada en los personajes femeninos y será exclusiva para Disney +.

Lo cierto es que la franquicia estaría buscando expandir su mundo, tras el éxito de “The Mandalorian”. Pero hasta el momento, Disney no dio la confirmación para desarrollar estos planes.

Por otro lado, el sitio “Deadline Hollywood” dijo que la nueva entrega de Star Wars sería un “thriller de acción impulsado por mujeres con elementos de artes marciales y ambientado en línea de tiempo distinta a las que ya se conocen.

Sin embargo, otro medio, el “Hollywood Reporter” explicó que esta nueva serie de LucasFilms será de acción real, lo cual despertó mayor interés de Disney, que pretende darle prioridad a este tipo de producciones.

Hay que recordar que “The Mandalorian” fue el programa más importante de la plataforma de reproducción de contenidos audiovisuales, es por eso que estarían analizando la posibilidad de lanzar este nuevo producto.

Sin embargo, hay otros materiales que están en carpeta de Disney + y Star Wars, pero que se están retrasando sus estrenos debido al Coronavirus.

Pero uno de estos sería la producción que está preparando la famosa franquicia alrededor de los personajes femeninos, los cuales no tuvieron mucho protagonismo en las versiones anteriores.

Otras Noticias