¡No lo soporta! Robert De Niro arremetió nuevamente contra Donald Trump. ¿No le tiene miedo?

El actor fue muy claro durante la entrevista.
jueves, 23 de abril de 2020 · 21:39

Para nadie es un secreto que Robert De Niro no simpatiza en lo absoluto con Donald Trump, basta con recordar lo que ocurrió en el 2018 para entender todo con más claridad, pues fue en ese año dónde públicamente él demostró el poco cariño que le tiene.

Desde esa polémica no había surgido otra, hasta ahora, pues el actor volvió a arremeter contra su Presidente en una conferencia de prensa virtualcon con Infobae, en dónde inicialmente se iba a tratar el tema del ‘Festival de Cine de Tribeca’, de este año.

Todo inició cuando, en medio de la charla al director de 76 años, se le preguntó cuál sería el papel que él nunca interpretaría, y sin pensarlo mucho dio una respuesta contundente dejando sorprendido a más de uno.

“¿Si hay algún rol que nunca aceptaría interpretar en mi vida? Sí, hay uno: Donald Trump”, sentenció el artista, quien recientemente lanzó una gran iniciativa solidaria junto a su amigo Leonardo DiCaprio, que puede llevar a una persona común y corriente a trabajar junto a ellos y Martin Scorsese.

Como era de esperarse, todos los espectadores quedaron sorprendidos ante tal reacción, ya que se pensaba que lo ocurrido en 2018 era un tema superado.

Sin redundar mucho el comentario de Trump, el estadounidense prefirió enfocar su charla en lo esencial, la celebración de ‘Tribeca’, por lo que dijo: “Bueno, Jane Rosenthal y todo un equipo de gente son realmente los que hacen que todo sea posible. Yo sólo estoy para apoyar lo más que pueda, en estos tiempos difíciles”.

Finalmente es preciso acotar que De Niro también habló sobre sus experiencias como director, su relación con Bradley Cooper, su opinión sobre sus trabajos previos y, sus próximos proyectos a penas se logre solventar la crisis sanitaria.

Otras Noticias