¡No seas malo! Aseguran que "el peor" superhéroe de Marvel es... ¿Estás de acuerdo?

Uno de los clásicos personajes queda muy mal parado.
jueves, 23 de abril de 2020 · 20:39

Desde el mundo de fanáticos de Marvel aseguran que el "peor" superhéroe es Mister Fantastic, conocido en español como "Señor Fantástico", de Los 4 Fantásticos.

Así lo determinaron desde varios medios especializados en una votación que deja muy mal parado a este particular exponente del universo creado en 1939.

De hecho, los seguidores de Marvel Entertainment tienen como fundamento los mismos cómics sobre los Fantastic Four, donde hasta The Thing enfatiza: "Tus poderes son bastante tontos".

El cómic en cuestión se titula "What if -? #11" y muestra a Los Fantásticos 4 de Marvel Studios llegando al acuerdo que Mister Fantastic no deslumbra con sus habilidades. 

La historia de la publicación, que se encuentra por fuera de la desarrollada por el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés), muestra a los superhéroes salir de un cohete con sus capacidades especiales, tras atravesar un cinturón de rayos cósmicos. 

Al analizarse todos llegan a la conclusión de que Reed Richards posee los "poderes más tontos", aunque hay que admitir que a lo largo de las historias que protagonizó en la firma fundada por Martin Goodman demostró estar a la altura.

De hecho, es bastante contradictorio porque como líder de Los 4 Fantásticos, cada vez que una nueva historia de Marvel lo necesitó, Mr. Fantastic viajó a gran velocidad, expandió su musculatura para obtener fuerza y hasta modificó su apariencia. 

Otras Noticias