¿QUÉ PASÓ ACÁ? Parece que J Balvin no quiere tener problemas y dejó expuesta a Evaluna con esto...

El reggaetonero es admirado hasta por los artistas.
jueves, 23 de abril de 2020 · 08:55

J Balvin se ganó el corazón de millones de personas y sin dudas lo seguirá haciendo. Pero además, se ganó la admiración de alguien más y eso es algo que no todos pueden lograr: la de Evaluna.

Como sabemos, hace unos días el colombiano estrenó el videoclip de “Verde”, una de las canciones pertenecientes a disco “Colores” y usó sus redes sociales para dar el gran anuncio.

"Mañana estreno de Verde y Sky", escribió el paisa en el posteo que daba adelantos de lo que sería su último trabajo. Sin bajar la guardia, sus fans se hicieron presentes con comentarios que denotaban ansiedad y ahí se dejó ver ella…

"Mi color favorito", comentó Evaluna y dejó un corazón verde. Inmediatamente, el cantante de reggaetón le puso sal y pimienta a la cosa y le contestó: “Evaluna, a Camilo no le gusta esto".

¿Y qué pasó luego? Centenares de curiosos etiquetaron al esposo de la artista para que viera lo que estaba pasando entre el músico que logró conquistar a casi todo el continente con sus creaciones.

Cabe aclarar que se trata de una humorada, ya que hace unos meses la hija de Ricardo Montaner se declaro “La fan número 1” del exitoso compositor y lo demostró en varias ocasiones y videos. Echeverry solo apoya, y como debe ser: no se pone celoso.

Resulta muy creíble que entre la parejita del momento y el también humorista exista una hermosa amistad ya que dejaron que eso se note y además, por su parte Balvin siempre fue respetuoso. El artista es genuino con su accionar y así sigue conquistando seguidores.

Otras Noticias