Sara Corrales y una añorada foto de su juventud. ¡Desborda belleza!

La colombiana enamora a sus fans.
jueves, 23 de abril de 2020 · 16:27

Sara Corrales interactúa muy a menudo con sus millones de fans y los cautiva con nuevas publicaciones que realiza desde su cuenta personal de Instagram.

Además, la actriz y modelo colombiana siempre se destacó por su presencia positiva en sus plataformas digitales y, desde allí, causa un enorme revuelo entre sus fanáticos.

En esta ocasión, la hermosa bailarina decidió compartir con sus followers una fotografía que, al parecer, sacó del baúl de los recuerdos.

Desde sus Stories de Instagram, la también cantante se mostró ataviada con un fantástico outfit estival y, seguramente, no puede estar más agradecida por todo lo que ha conseguido a lo largo de todo este tiempo.

Lo cierto es que se trata de una imagen que tiene ya 20 años de ser tomada, pues la empresaria se encargó de revelar eso en la red de los corazones. ¡Mirá!

"Una fotico de ayer nomás!" indicó como primera instancia la morocha de 34 años, sin embargo, un poco más abajo indicó el número de edad que tenía en esa foto. ¡No vas a creerlo!

Finalmente, los seguidores de Sara Corrales no tardaron en capturar esta instantánea y, además de elogiarla, la colgaron en las diversas FanPage que existen en honor a ella.

Otras Noticias