¡Sigue la polémica! Una famosa actriz defiende a Verónica Castro y… ¡Enfurece Yolanda Andrade!

Las repercusiones del escándalo de México no paran.
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:27

Hace unos días, la cantante Melissa Galindo (ex de Yolanda Andrade) fue preguntada sobre lo que pensaba respecto a la polémica que tiene a los mexicanos en shock: la supuesta relación y casamiento entre Verónica Castro y la conductora de televisión.

Ahora, el escándalo ha llevado a que otra famosa artista mexicana se involucre. Se trata de la violinista, Olga Breeskin, quien no se guardó nada y salió en defensa de la madre de Cristian Castro.

En declaraciones compartidas por el programa “De primera mano” (DPM), la bailarina cargó contra Andrade, pidiéndole que no moleste más a la famosa actriz de telenovelas mexicanas.

“Doy mi opinión como mujer cristiana: déjenla en paz, porque la señora Verónica Castro merece tu respeto, Yolandita, y el respeto de todos nosotros. Déjala tranquila”, dijo la violinista.

Tras escuchar estas palabras, Andrade no se quedó callada y volvió a defender su postura sobre la relación que asegura que mantuvo con la reconocida actriz de 67 años.

“Si tanto dices que eres una mujer cristiana… A Diosito no le gustan las mentiras”, dijo tajante la conductora. Además, afirmó que la violinista convivió con Andrade y Castro cuando presuntamente eran pareja.

Según DPM, Yolanda se ha mostrado como “una mujer transparente” sobre este tema que ha generado tanta polémica en México. Por un lado, muchos aseguran que es falso que haya tenido una relación con la actriz, mientras que otros respaldan la versión de la presentadora de televisión. ¿Será que algún día se sabrá la verdad de todo esto?

Otras Noticias