¡TERRIBLE! Marjorie de Sousa habla sobre el impacto que le ocasionó la tragedia de Mónica Spear

La actriz tuvo que tomar importantes decisiones que le cambiaron la vida.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:01

En 2014 sucedió una de las tragedias más impactantes en el mundo del espectáculo venezolano, momento en el cual, Marjorie de Sousa cambiaría por completo su rumbo. 

El fallecimiento de Mónica Spear a manos de la delincuencia obligó a la artista venezolana a dejar todas sus raíces atrás y comenzar de cero en otro país. 

Para la actriz no era fácil tomar la decisión, pero confesó que el miedo de perder a su madre de la forma en la que la hija de Mónica perdió a sus padres, le hizo ver cuán urgente era optar por rumbos diferentes. 

En una situación extrema y sin pensar mucho en lo difícil que sería, la famosa le exigió a su madre no volver nunca más a Venezuela y quedarse junto a ella mientras todo pasara. 

En aquel entonces, la ex de Julian Gil se encontraba en Miami participando en el show "Mira quién Baila" tratando de hacer vida profesional en tierras internacionales. 

La hermosa modelo cuenta cómo para ella toda esta tragedia se convirtió en un mensaje de Dios, quien, según sus palabras, "pone las pruebas y los tiempos que puedes superar", aclarando que la presencia de su madre ha sido de vital ayuda para superar lo difícil de un divorcio a meses de dar a luz. 

"Había momentos de mucho silencio en mi cabeza, en mi corazón... de no creer lo que estaba pasando, pero mi razón de estar hoy en día así, de pie es Dios, mi hijo y mi madre", finalizó Marjorie de Sousa

Otras Noticias