Bella Hadid saludó a Gigi en su cumpleaños con imágenes inéditas... ¡como nunca las viste!

Las hermanas dieron que hablar.
viernes, 24 de abril de 2020 · 20:07

Bella Hadid quiso saludar a su hermana Gigi en su cumpleaños, a pesar de que fue ayer, con imágenes inéditas en Instagram que las mostraron como nunca las viste.

La modelo de 23 años escribió junto a las postales: "Mi jinete. 25, ¡chica grande!". Los fanáticos enloquecieron con videos de la familia como también con fotografías de su infancia. 

No faltaron tampoco las alfombras rojas y pasarelas donde tanto Bella como Gigi deslumbran cada vez que comparten un evento público. 

Tanto Isabella Khair Hadid, tal su verdadero nombre, como la novia de Zayn Malik están junto a su mamá Yolanda y el resto de la familia en una granja en Pennsylvania. 

Desde allí, la mayor de las Hadid compartió la enorme cantidad de flores que recibió de todos sus allegados, entre los que se destacan su hermano Anwar y su cuñada Dua Lipa, Taylor Swift y Kendall Jenner. 

Según reflejaron "Bells" y Yolanda, hubo comida de todo tipo como también disfrutaron del aire libre, ya que cuentan con predio más que suficiente sin romper el distanciamiento social impuesto por el coronavirus.

View this post on Instagram

My rider! @gigihadid 25...big girl!!!

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

Cabe recordar que Bella Hadid y Gigi son amantes de los animales, especialmente los caballos, es por eso que la menor de las hermanas reconoció a la otra con el calificativo cariñoso de "jinete". 

Otras Noticias