¿Compartir con él? Jean-Claude Van Damme y su peculiar propuesta

El actor compartió sus ideas a través de redes sociales.
viernes, 24 de abril de 2020 · 20:59

Muchas son las personas que, acostumbradas a un ritmo de vida saludable y de ejercicio, tuvieron que adaptarse a un nuevo estilo de vida junto a la cuarentena. Uno de ellos fue Jean-Claude Van Damme.

El actor siempre destacó por su destreza física y su estado no solo en las películas que protagonizó, sino también en su vida diaria.

Por este motivo, el ya retirado artista no podía permitir que el encierro le jugara en contra a la hora de mantener su rutina de ejercicios y su cuerpo en forma.

El morocho está subiendo a su canal de YouTube una serie de videos que invitan a la gente a compartir el entrenamiento junto a él, por supuesto de manera gratuita.

Las actividades propuestas por el intérprete de origen belga, están ideadas para que cualquiera pueda hacerlas, ya que no requieren de material especial ni cierta destreza ya entrenada.

Sin embargo, el protagonista de “Street Fighter” recomendó a su público consultar con un médico antes de involucrarse en la actividad, ya que es muy importante conocer el cuerpo de cada uno y hasta dónde puede exigirle.

Estos clips apuntan a la elongación y la buena postura del cuerpo, indispensables para evitar lesiones a la hora de hacer ejercicio. “Hace un par de años me lesioné, entonces me curé y empecé a trabajar en mi elasticidad para volver a estar en forma”, comentó Jean.

Otras Noticias