¡Conmovedor! Odalys Ramírez festeja el primer año de su hijo Rocco después de superar el coronavirus

La mexicana compartió en su Instagram unas tiernas imágenes del agasajado.
viernes, 24 de abril de 2020 · 14:46

Tan solo a pocos días de recuperarse del coronavirus, Odalys Ramírez celebra el primer aniversario del nacimiento de su bebé junto a Patricio Borghetti.

La conductora decidió compartir con sus seguidores en Instagram unas conmovedoras imágenes de lo que ha sido el crecimiento de su hijo Rocco durante el primer año de vida.

En el posteo de Odalys se puede ver un breve resumen de los momentos más especiales del pequeño junto a toda su familia.

“No puedo creer que ya pasó un año de tu llegada. Qué felicidad y honor ser tu mamá. Eres bueno, gentil, alegre. Siempre tienes una sonrisa para todo el que se te acerca. Eres tierno, amoroso. Llegaste a completar de una manera perfecta esta familia", escribió la presentadora de televisión.

Además continuó diciendo que: “Nos vuelves locos con tus abrazos y tus besos. ¡Feliz vida hijito lindo! Tienes una familia que te ama profundamente y que siempre hará todo para ayudarte a que te conviertas en el mejor ser humano que puedas ser”.

View this post on Instagram

Mi vida entera #GiaDeMiCorazon #RoccoDeMiVida

A post shared by odalysrp (@odalysrp) on

Antes de subir el video del agasajado, la mexicana de 35 años compartió una fotografía donde se mostró junto a "Pato" Borghetti momentos antes de la llegada de Rocco al mundo.

La famosa también aprovechó las historias en la red social para sumar otros recuerdos del festejado, además de confesar que estaba “muy sensible” pues no podía creer que ya su nene tenga un año de edad.

Otras Noticias