¡DESPEDIDA! Sonia Parissos queda fuera de Univisión y los motivos son ¡lamentables!

Luego de 23 años la bella periodista fue expulsada del canal.
viernes, 24 de abril de 2020 · 12:14

Sonia Parissos fue una de las tantas periodistas que perdieron su trabajo en Univisión por la gran ola de despidos debido a la fuerte crisis. 

La pandemia del coronavirus afectó gravemente las actividades de muchas empresas, por lo que tuvieron que tomar medidas extremas para sobrevivir. Lamentablemente la bella periodista fue de las primeras en sufrir dichas consecuencias. 

La misma conductora notificó a través de sus redes sociales cómo, de manera repentina, se le fue informado el despido. 

"Hoy cierro un ciclo de mi vida. Por motivos ajenos a mi, hasta hoy fui parte de Univision 23. 6 premios Emmy y múltiples reconocimientos, avalan lo que fueron 23 años de trabajo en Univision donde nací como profesional . Hoy, 23 años más tarde, me voy satisfecha de haber hecho una carrera integra", comunicó la colombiana desde su Instagram. 

La blonda también aclaró que por ahora tiene otros proyectos en puertas y no se imagina cuándo volverá a la Televisión, "Me voy complacida de haber hecho mi trabajo con todo el respeto y de la manera más impecable que ustedes se merecen. Me dedicaré a terminar mi próximo proyecto de vida, en su momento les contaré. Entre tanto, si Dios decide ponerme frente a una cámara de nuevo, lo hará".

La reportera formaba parte de las principales actividades del New Room de noticias, y desde hace un año se le había brindado la oportunidad de conducir el noticiero de fin de semana en Univisión 23. 

Finalmente Sonia Parissos, a pesar del brusco despido, quiso agradecerle a la cadena de noticias por las increíbles oportunidades de trabajo que le brindaron y los maravillosos 23 años que compartió junto a ellos. 

Otras Noticias