Ella es Alia Shawkat: la 'supuesta' nueva conquista de Brad Pitt

El actor le lleva 25 años de diferencia.
viernes, 24 de abril de 2020 · 21:52

Es muy complicado saber a ciencia cierta cuál es la actual vida sentimental de Brad Pitt, ya que él se ha mantenido alejado de las cámaras tras su divorcio con Angelina Jolie en 2016.

Sin embargo, recientemente se pudo conocer que la estrella de 57 años tiene una ‘nueva mejor amiga’, llamada Alia Shawkat, con quien se le ha visto en diversos eventos públicos.

Desde hace aproximadamente 10 meses la actriz ha sido la acompañante por excelencia del productor, de una manera 'muy discreta', por supuesto.

En septiembre de 2019 se la pudo observar por primera vez junto al actor, pues visitaron la obra teatral “A Play is A Poem”, de ahí en más se les ha vuelto a ver en restaurantes, conciertos, exposiciones y demás eventos culturales, sobre todo en la ciudad de Los Ángeles.

A pesar de que el estadounidense le lleva 25 años de diferencia, la prensa local los involucra sentimentalmente por los diferentes gestos que han tenido uno con el otro.

El más reciente fue cuando Alia cumplió años y el actor no podía salir de su hogar por la pandemia, entonces ella agarró su bicicleta y fue a la casa de él para festejar esa emotiva fecha acompañada.

Shawkat es una actriz de 31 años de edad, con nacionalidad iraquí, aunque realmente nació en Riverside, California, Estados Unidos, y es considerada un icono dentro del cine 'indie'. Cuando no trabaja en ningún film, a ella le gusta pintar e incluso ha participado en galerías de Los Ángeles, Ciudad de México y París.

Otras Noticias