¿Eso es real? La imagen que expone a Kylie Jenner. ¡Es otra persona!

La artista sufrió una oleada de críticas.
viernes, 24 de abril de 2020 · 20:26

Kylie Jenner es una de las jóvenes más millonarias del mundo del espectáculo. Con apenas 22 años, logró posicionarse no solo como una celebridad sino también como una exitosa empresaria.

La influencer destaca por su belleza en cada imagen que comparte en Instagram. Sin embargo, hace unos días se filtró una foto antes de someterse a cirugías estéticas.

La imagen se volvió furor en las redes, y muchos empezaron a criticar la poca naturalidad que la morocha transmite. Mientras, otros aprovecharon para hacer divertidos memes.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Desde los 16 años que la menor del clan Kardashian se somete a cirugías para cambiar lo que no le gusta de su cuerpo. Y no tiene vergüenza de admitirlo.

Pero además, la ex de Travis Scott es dueña de una de las marcas de maquillaje más vendidas en los Estados Unidos, por lo que también sabe hacer un muy buen uso de las brochas y sombras.

En la imagen que se viralizó, se la ve a Kylie sin una gota de maquillaje, por lo que muchos de sus fanáticos la defendieron y dijeron que no solo eran las cirugías lo que le cambiaban la cara, sino también es uso de estos productos (como a cualquiera que los utilice).

Por su parte, la hermana de Kendall hizo caso omiso a las críticas, ya que está muy acostumbrada a que la ataquen por cualquier cosa, es evidente que aprendió a restarle importancia.

Más de

Otras Noticias