¡Está de vuelta! Madonna anunció que habrá una sorpresa para la semana que viene

¿La cantante podría lanzar nueva música?
viernes, 24 de abril de 2020 · 10:01

En los últimos tiempos, Madonna no estuvo pasando por un momento favorable, de hecho a fines del año pasado debió cancelar varias fechas de su tour europeo por presentar problemas de salud.

Pero, después de recuperarse, la estrella del pop tuvo que volver a reprogramar la gira y esta vez fue de manera obligatoria a causa del avance del Coronavirus en Europa.

Tal es así que Madonna comenzó a mostrarse mucho más activa en las redes sociales y, además, anunció que estaba colaborando con distintas fundaciones para encontrar alguna cura para la enfermedad que está afectando al mundo entero.

Por otra parte, la famosa cantante buscó la manera de compensar a aquellas personas que tenían tickets comprados para sus shows y que ahora deben esperar hasta que haya una nueva fecha para el evento.

Es por eso que a través de su cuenta oficial de Instagram, la reina del pop compartió un adelanto de lo que serían sus nuevas canciones, con ritmos similares a los de la música electrónica.

Por medio de un corto video, la cantante estadounidense anunció el lanzamiento de “I Don’t Search, I Find” y dejó un mensaje afirmando que la próxima semana llegará más material.

En pocas horas, la intérprete de "Like a Prayer" se llevó más de 186 mil reproducciones y miles de comentarios de personas que se mostraron encantados con este nuevo estilo musical.

Más de

Otras Noticias