¿EXAGERADA? Ariana Grande se enojó con sus fans por estos videos y está a un paso de ser... ¡Meme!

¿La actriz las criticó con desprecio?
viernes, 24 de abril de 2020 · 15:53

Durante estos meses de cuarentena, millones de usuarios se sumaron a la plataforma TikTok para pasar el rato haciendo imitaciones de todo tipo, desde audios virales de WhatsApp, escenas de clásicas películas, bromas virales y hasta a sus artistas favoritos pero parece que a Ariana Grande esto último le cayó mal.

Si uno bucea en las redes sociales es muy probable que sin andar buscando se encuentre con algunos videos de chicas que emularon a la actriz y artista pop y no solo hicieron play back y ya…

Sino que la producción es algo importante para obtener interacciones y quién te dice… volverse viral. Por lo que centenares de chicas trataron de copiar el clásico look de la estadounidense.

Ya sabe que la voz de “7 Rings” no se distingue precisamente por ser una figura camaleónica, al contrario, siempre luce igual, lo que facilitó enormemente la tarea a las usuarias de TikTok.

Entonces allá fueron con sudaderas, coleta alta y el delineado alargado que usa la cantante de 26 años. Además unas botas cañas altas y el labial generoso que se aplica para darle volumen a sus labios.

Todo esto, hizo que Ari se enfurezca. No sabemos si le molestó lo que dijo que le molestó o que sus fans hayan descubierto sus trucos de belleza. Pero lo cierto es que en un impulso, se quejó de eso en las redes sociales y después lo tuvo que borrar.

 “Oh dios mío. Si estas chicas de TikTok con la coleta piensan que poner esa voz y llevar un eyeliner grueso y una sudadera es hacer una buena imitación de mí... porque es así como me siento”, dijo la compositora, siendo esta una de las tantas veces que se enoja con sus seguidores. ¿Qué creés?

Otras Noticias