¿"Excuñadas" y amigas? Kendall Jenner no pasó por alto el cumple de Gigi Hadid y le hizo esto...

La modelo se las ingenió para estar presente.
viernes, 24 de abril de 2020 · 12:34

Todos sabemos de la fuerte amistad que tienen las hermanas Hadid con Kendall Jenner y que el hecho de no poder verse y salir juntas en cuarentena las hace estar melancólicas.

Pero la fecha de ayer hizo que la hermosa cara de Chanel le dedique a su “hermana” una historia. Y es que Gigi cumplió 25 años y al no poder celebrarlo con ella, Kendall la recordó por Instagram.

Por supuesto que la modelo mejor paga del mundo no hizo un gran posteo como ustedes esperaban con 10 fotos de las mejores trasnoches juntas  y emotivas palabras, no. Kendall no es así.

Solo recordó una publicación de una cuenta dedicada a fotos suyas y la joven empresaria escribió: “Feliz cumpleaños, mi hermana”, Gigi por su parte, reposteó la foto y dijo: “Gracias mi Wenny”.

Se puede decir que la amistad del trío de las pasarelas fue “salvada”, porque nadie puede olvidarse de algo: el gran “amor de la vida” de Anwar, el hermano de las Hadid, siempre fue la modelo de Adidas.

View this post on Instagram

backstage at @versace by @gregswalesart

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Pero cuando las rubias detectaron que ella sólo quería darles celos a su ex y que Anwar ya estaba ilusionado con Jenner, le pidieron que se alejara de él porque se trataba de un chico sensible que quería algo en serio.

View this post on Instagram

1 week as a blonde, remember?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Obvio que la hermana de Kim intentó mantener una relación casual con el chico pero a la larga desistieron y además las Hadid le dejaron claro que si las cosas salían mal, ellas elegirían a su hermano sobre su amistad. Hoy Kendall sigue sola y Anwar está en Londres con su nuevo amor: Dua Lipa, ¡que se parece un poco a Kendall!

Otras Noticias