¡Inolvidable! Los Jonas Brothers enloquecen a sus fans con el estreno de un nuevo documental

La banda está lista para compartir un increíble show.
viernes, 24 de abril de 2020 · 13:16

A mediados del año 2019, se conoció una de las noticias que enloqueció a todos los fanáticos de los Jonas Brothers, ya que se anunció el regreso de la banda y el lanzamiento de su disco “Happiness Begins”.

A partir de allí, los hermanos Nick, Joe y Kevin prepararon una gira para presentar este nuevo álbum. Pero debido a la expansión del Coronavirus, se vieron obligados a cancelar las próximas fechas.

Tal es así que los Jonas Brothers siguieron las tendencias de distintos artistas y, para no defraudar a los fans que se quedaron sin la posibilidad de verlos, decidieron ofrecer un increíble regalo.

De hecho, la famosa banda creó un nuevo material exclusivo para la plataforma de contenidos de Amazon, el cual llamaron “Happiness Continues: Jonas Brothers Concert Film”.

Lo cierto es que el video que va a transmitir la banda en conjunto a Amazon Prime, se trata de la grabación de una de las mejores presentaciones que realizaron en esta última gira.

Por otra parte, este documental tendrá distintas escenas que muestran el detrás de cámaras y el backstage del tour que hizo la boy band por alrededor de 200 ciudades.

Desde el 24 de abril, la plataforma habilitará el show protagonizado por la banda de los hermanos, permitiendo que millones de fans puedan revivir una experiencia inolvidable.

Otras Noticias