¡Lidera Twitter! Shakira y su nuevo éxito alcanzado. ¿De qué se trata?

La cantante compartió su felicidad en redes sociales.
viernes, 24 de abril de 2020 · 17:04

En estos días de encierro, Shakira ha estado más activa que nunca en redes sociales. Aprovechó para mostrarle a sus seguidores un poco de su vida en cuarentena.

Mientras que varios artistas se dedicaron a hacer conciertos online, la cantante prefirió dejar su carrera de lado por unas semanas y dedicarse a hacer otras cosas.

La colombiana compartió videos de ella haciendo ejercicio, jugando con sus dos hijos y hasta incluso cocinando postres. Pero también aprovechó para estudiar.

Ayer, la blonda subió una foto en su Twitter donde le comentaba a sus seguidores lo que había logrado. Terminó nada más ni nada menos que un curso de filosofía antigua, y la imagen se volvió tan viral que llegó a ser uno de los temas más hablados en la red social.

“¡Gracias a Platón, a sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la diversión estas últimas cuatro semanas”, escribió la esposa de Gerard Piqué.

La intérprete de “Día de enero” agregó que, aunque sabía que su hobbie no era muy útil para su profesión, le había llevado mucho tiempo llevar el curso a cabo. Por los que sus fanáticos no tardaron en felicitarla y festejar su logro.

Muchas universidades del mundo, estuvieron liberando los cupos para hacer sus cursos de manera gratuita y brindarle a la gente una fuente de conocimiento en estos días de cuarentena.

Más de

Otras Noticias