¡Nada la frena! Natti Natasha de estreno en plena cuarentena. ¿Con qué?

La cantante tiene más éxito que nunca.
viernes, 24 de abril de 2020 · 19:53

Natti Natasha es quizá una de las mujeres más comprometidas con su carrera dentro de la industria musical. Día a día demuestra el esfuerzo que supone ser como ella.

Aunque la situación mundial no es muy favorecedora para el mundo de la música, la cantante no se deja derrotar y enfrenta los problemas con mucho empeño.

Hace unos días, la artista lanzó una nueva canción en plena cuarentena. Aunque las expectativas fueran bajas, ya que no se pudo hacer mucha promoción, ella decidió hacerlo igual.

“Loco” se titula el tema que la dominicana interpreta junto a Farruko, Manuel Turizo, Dj Luian, Beele y Mambo Kingz y que hoy ya es todo un éxito.

Junto con la canción salió el videoclip oficial, que también causó mucha polémica por el osado vestuario que utilizó la morocha y por la avanzada producción.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, y promete encabezar la lista de éxitos como lo hicieron otros temas de la intérprete.

Al parecer, la cuarentena no es excusa para nada. Al menos para Natti que no permite que interfiera en su creciente carrera profesional.

Otras Noticias