¡Nadie lo cree! Las conductoras de "Hoy" se besaron al aire y... ¡mirá el video!

Las presentadoras alborotaron las plataformas digitales.
viernes, 24 de abril de 2020 · 14:28

El programa "Hoy" está dando qué hablar a través de las redes sociales debido a lo que ocurrió en la edición de este pasado jueves 23 de abril.

¿No lo sabías? Las famosas conductoras del mencionado ciclo televisivo, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, alborotaron a sus televidentes al realizar algo inesperado.

Bueno, en realidad, la presentadora de "Pequeños Gigantes" besó a su compañera de piso, gracias a un divertido temario que tiene el plató. ¡OMG!

View this post on Instagram

ud83dudc99

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Cabe resaltar que estamos frente a un proyecto matutino que presenta segmentos informativos sobre todo lo referente al enriquecimiento del día a día de las personas, además, es famoso en México porque lleva años en la pantalla.

Ahora bien, mientras estaban con el show en vivo de "Canta la palabra", Galilea tomó por sorpresa a su colega, Paul Stanley, besando la gigantografía que había de Andrea Legarreta para dejar en claro que "es de ella y no puede tocarla".

"No la toques... mirá", expresó con gran entusiasmo Montijo y se lanzó contra la figura que representaba a Legarreta, provocando la locura de todos los fanáticos que estaban viendo el programa "Hoy".

"Galilea Montijo aprovecha para dejarle el diente pintado a Andrea Legarreta", reza la página oficial del ciclo de entretenimientos a través de YouTube, colgando este gracioso video. ¡Dale play!

Otras Noticias