¡No querrás perder esto! Sara Corrales compartió el motivo de su alegría... ¡En un video!

La actriz demostró su emoción.
viernes, 24 de abril de 2020 · 08:42

Sara Corrales sigue muy concentrada en mantener el contacto con sus fanáticos a través de Instagram, donde suma más de 2,5 millones de seguidores.

Desde allí, la actriz de “Vecinos” ha compartido cada detalle de su cuarentena y se ha convertido en tendencia por las fotos que ha publicado de su carrera artística.

La concursante de “Master Chef Celebrity Colombia” también ha dado de qué hablar con las mejores postales de sus vacaciones, donde hace gala de su impresionante figura.

A raíz de esas imágenes, miles de fanáticos interrogaron a Sara sobre cuál es la rutina de ejercicio y alimentación que sigue para mantener su anatomía.

Para responder a las inquietudes de los internautas, la estrella colombiana decidió grabar el circuito físico que realiza diariamente, el cual dejó registrado en un video de su Instagram TV.

En las historias, Corrales confesó que estaba triste porque pensaba que su audiovisual no se había guardado, pero después de revisar su perfil se dio cuenta que no había perdido el material, cuestión que alegró su día.

Debido al éxito de su publicación, la bailarina de 34 años prometió seguir realizando videos como estos, por lo que sus fans quedaron ansiosos por ver más de su día a día.

Otras Noticias