¡Oh, madre mía! Rosalía intentó imitar a Beyoncé y ¿pasó vergüenza?

La española quiso interpretar ‘Halo’, pero no se sabía muy bien la letra.
viernes, 24 de abril de 2020 · 17:35

Como muchas celebridades dentro de la industria musical, Rosalía está usando sus redes sociales para divertirse y entretener a sus fanáticos durante la cuarentena.

Constantemente se la ve a la cantante subir fotos, videos, y hasta hacer entrevistas online en su cuenta de Instagram con más de 10 millones de seguidores.

Recientemente, lo que tiene a todos impresionados es que la compositora en medio del ‘aburrimiento’, por estar tanto tiempo en casa, se grabó personificando a Beyoncé.

View this post on Instagram

Merendandoud83cudf7fud83cudf7fud83cudf7f

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

La también actriz se mostró cantando uno de los grandes éxitos de la estadounidense: ‘Halo’; sin embargo, lo que más impresionó a sus fanáticos es ver cómo se confundía una y otra vez por no saberse muy bien la letra.

Entre tanto, no cabe duda de que lo que importa es la intención, razón por la que los millones de fans de la española la aplaudieron e hicieron comentarios como: ‘Seguro le gustará’, ‘Eres hermosa’, ‘Me impresionas igual’, ‘No importa que no te la sepas’, ‘A ella le encantará’, entre otros.

Es preciso resaltar que Rosalía ha sido galardonada con dos ‘Premios Grammy Latinos’, por ‘Malamente’, y cinco por su segundo álbum ‘El Mal Querer’, convirtiéndola así en la artista española con más galardones otorgados por la ‘Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación’, por un único trabajo, y dos ‘MTV Video Music Awards’.

Por su parte, el 26 de enero de 2020, la cantante recibió el ‘Premio Grammy’, al mejor álbum latino de rock-urbano o alternativo en la ciudad de Los Ángeles, siendo además la primera persona de la historia, en estar nominada a dichos premios como ‘Mejor Nuevo Artista’, con un álbum debut en español.

Otras Noticias