"¡Qué dientes!": Lele Pons muestra fotos del pasado y... ¡revolucionó Instagram!

La celebridad de Internet es viral en las redes.
viernes, 24 de abril de 2020 · 12:48

Lele Pons mantiene alerta a sus fans sobre todo después de su inesperada confesión en la red de la fotografía, ¿no lo sabías? La joven comunicó los dos trastornos que sufre desde chica: el síndrome de Tourette y  el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

Tras este sorpresivo anuncio, los followers de la youtuber venezolana nacionalizada estadounidense invadieron la caja de comentarios de Instagram para dejarle "ánimos y fuerzas", pues estaba muy triste al momento de hablar públicamente de lo que padece.

Lo cierto es que en el día de ayer, jueves 23 de abril, la celebridad de Internet dejó las penas de lado para celebrar el cumpleaños de una de las personas más importantes de su vida.

Se trata nada más y nada menos que de su madre. "Feliz cumpleaños a la mejor madre. Te amo mami", comenzó diciendo la modelo y comediante desde su perfil oficial junto a un compilado de imágenes que, sin ser el objetivo, dieron qué hablar en las redes.

"¡Tengo tanta suerte de haber conseguido una madre tan devota, divertida, cuidadosa y brillante como tú! ¡Gracias por todo lo que haces y has hecho por mí! ¡Eres mi mejor amiga!", expresó con amor la sobrina del cantante Chayanne y... ¡primero mirá las fotos!

Si bien el posteo recibió un sinfín de mensajes hermosos para la madre de la cantante de "Celoso", no faltaron los haters que "arruinaron" la publicación con palabras y frases llenas de maldad para la influencer.

View this post on Instagram

Me in the past vs. me now ud83eudd74 #quarantine

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

"¡Qué dientes!", "Menos mal que existen las cirugías", "Lelita quiero no centrar mi atención en tu boca", "Un enorme comedor", "¡Vaya sonrisa!", o "Se nota el cambio", son algunos de los comentarios despectivos que estropearon el saludo de Lele Pons.

Otras Noticias