¡Qué diosa! Irina Baeva enciende de nuevo las redes con una atrevida postal

La rusa causó sensación en su última publicación en Instagram.
viernes, 24 de abril de 2020 · 10:53

Cada foto que Irina Baeva comparte presumiendo su escultural figura y su envidiado rostro siempre deja una estela de hermosura a su paso.

Recientemente la actriz subió una postal que hizo babear a más de uno y que demuestra que es, sin duda, una de las más deseadas en las redes sociales.

La famosa rusa publicó un retrato suyo luciendo un diminuto bañador blanco apoyada sobre una escalera de madera en lo que parece ser un gran jardín.

“Disfrutemos de las bellezas que nuestro planeta nos puede ofrecer pero siempre agradeciendo, cuidando y protegiéndolo", escribió Irina en el epígrafe de su posteo.

Por supuesto que los halagos y piropos se dejaron leer, pues sus seguidores no tardaron demasiado en hacerlos llegar tan pronto la novia de Gabriel Soto colgó la fotografía

“Cuánta belleza", “Eres una muñeca" y “Te ves hermosa” fueron algunos de los comentarios que abarrotaron la publicación de la integrante del elenco de "Soltero con Hijas".

View this post on Instagram

Vayas donde vayas, ve con todo tu corazu00f3n.

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

No está en discusión que Irina Baeva sea una de las artistas del momento más populares en Instagram ya que sus más de 2 millones de seguidores en Instagram dan prueba de ello.

Otras Noticias