¡Qué dolor! Paty Manterola compartió cómo avanza su estado de salud tras sufrir quemadura

La actriz de Televisa se lesionó el brazo.
viernes, 24 de abril de 2020 · 14:24

A lo largo de su carrera, Paty Manterola se convirtió en una de las celebridades más queridas por parte del público mexicano, ya que siempre se destacó en cada una de las actividades que realizó.

Tal es así que la cantante de 48 años se ganó el cariño de sus fans gracias a sus participaciones en las mejores telenovelas. Además, perteneció al famoso grupo de los Garibaldi.

Pero en los últimos días, Paty Manterola llamó la atención de sus seguidores por un trágico suceso que le tocó vivir y, por ese motivo, se encuentra en un delicado estado de salud.

Es que la famosa cantante se comunicó con el programa “Ventaneando” para contar cómo se siente y cómo evolucionó la quemadura que sufrió en el brazo.

De hecho, la actriz mexicana mostró la enorme lesión a las cámaras del programa mexicano y reconoció que fue un simple accidente en su casa.

A pesar de las impresionantes imágenes, la presentadora aseguró que las heridas están cicatrizando correctamente y que realmente la lesión no fue tan grave como parece.

Lo cierto es que la actriz y cantante se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en su hogar y en compañía de sus hijas.

Otras Noticias