¡QUÉ TRISTE! Beyoncé tuvo que someterse otra vez a un tratamiento que preocupa a sus fans

La artista llevó a cabo un plan alimentario nuevo.
viernes, 24 de abril de 2020 · 10:43

Todos sabemos las presiones que sufren las grandes estrellas por cumplir con los cánones de belleza. Pero ¿qué tanto son capaces de hacer para lograrlo? Pregúntenle a Beyoncé si haría de nuevo aquella famosa dieta.

 Si la respuesta de “Sasha Feroz” es “NO”… entonces no hay que intentarlo en casa y tal cual… ella se sometió al estricto régimen de Marco Borges, luego de ser mamá y si bien le dio los resultados que buscaba, fue a costa de mucho malestar.

Por lo que después declaró su verdad diciendo que no haría de nuevo aquel plan de alimentación. Pero esa no fue la única vez que la artista musical tuvo que hacer un enorme cambio en su rutina para perder peso. Y sus fans se mostraron curiosos por este hábito de volver una y otra vez a dietas.

Hoy, la “Queen of R&B” es novedad por intentarlo una vez más, ¿será que no puede equilibrar su alimentación? Esta vez buscó resultados con una dieta mucho más amigable y que de hecho te vamos a contar ahora. Se llama “La Dieta del Sirope”.

El sirope es el jarabe que se extrae de la savia del Arce, el árbol típico de Canadá. Ese jarabe es un endulzante natural que tiene muchísimas propiedades y por eso la “First Lady of Music” lo eligió para su cometido.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

El objetivo principal de esta dieta es hacer que el cuerpo humano se desintoxique y purifique, liberando toxinas desde adentro. Para lograrlo “Bey” tuvo que hacer ayunos intermitentes en los que bebía el preparado de sirope.

Este tipo de tratamientos se puede hacer durante 10 días y es recomendable hacerlo en los cambios de estación, como lo hizo la voz de “Crazy in Love”. Pero también se debe tener en cuenta que el cuerpo debe tener una preparación previa y consultar con tu nutricionista. ¡Ojo!

Otras Noticias