¿Querían #PillowChallenge? Anne Hathaway se corona como la reina indiscutida... ¡Mirá!

La actriz se convirtió en tendencia global.
viernes, 24 de abril de 2020 · 19:07

Anne Hathaway se sumó al #PillowChallenge y definitivamente se coronó como la mejor al construir un vestuario realmente increíble que la convirtió en tendencia global. 

¿De qué se trata este desafío viral al que se incorporó la actriz de 37 años? Simplemente en utilizar una almohada o varias para generar un vestido, aunque se pueden agregar accesorios.

La protagonista de "Diarios de una princesa" sacó chapa de miembro de la realeza acompañando su challenge con una línea de la película de Disney: "Una reina nunca llega tarde; todos los demás han llegado temprano #pillowchallenge".

Con almohadas blancas y una azul, la ganadora del Premio Oscar simuló un vestido de gala que acompañó con lentes de sol y unos audífonos. 

El guiño a los fanáticos del éxito infantil generó el efecto esperado y la nacida Brooklyn se convirtió en tendencia, reavivando los deseos de una nueva secuela de la película. 

Cabe recordar que hace meses, previo a la pandemia, la artista que interpreta a Mia Thermopolis confirmó que ya están trabajando en la tercera parte de "Diarios de una Princesa". 

La película que catapultó a la fama mundial a Anne Hathaway relata las peripecias de una adolescente que descubre ser heredera al trono de Genovia, lejano país donde reina su abuela Clarisse Renaldi, encarnada por la emblemática Julie Andrews. 

Otras Noticias