¡Se armó en Netflix! Cancelaron una de las series más populares y los usuarios se rebelaron

La noticia sorprendió a los miles de fanáticos.
viernes, 24 de abril de 2020 · 18:48

Netflix anunció que no habrá cuarta temporada de la serie "Anne With An E", una de las más populares, y los fanáticos comenzaron a juntar firmas para que permitan cerrar la historia. 

La plataforma de video bajo demanda decidió no renovar su contrato con CBC a la hora de continuar con la producción basada en los libros "Anne of Green Gables" de Lucy Maud Montgomery.

La productora de contenidos estrenó la serie en el 2017 relatando cómo una huérfana de 13 años llega la Isla del Príncipe Eduardo, adoptada por dos hermanos que viven en una granja. 

"Nos ha entusiasmado llevar la historia canadiense por excelencia de "Anne with an E" a espectadores de todo el mundo", relató el comunicado del gigante de streaming

"Estamos agradecidos con los productores Moira Walley-Beckett y Miranda de Pencier y con su talentoso reparto y equipo por su increíble trabajo compartiendo la historia de Anne con una nueva generación", agregó la firma californiana

Moira Walley-Beckett, la productora, fue quien confirmó el motivo de la cancelación de la marca fundada en 1997: "Disculpas por la triste noticia de hoy. Ojalá pudiera ser diferente pero no lo es. Hemos alcanzado el final de la carretera a Green Gables después de tres temporadas maravillosas". 

Según detallan los especialistas, el final de "Anne With An E" se debió a una ruptura entre Netflix y CBC, la cadena pública canadiense ya que ésta última consideró que descuidaban la industria audiovisual local generando contenidos para la plataforma. 

Otras Noticias