¡Sin miedo a nada! Taylor Swift fue traicionada nuevamente y no temió mostrar su lado más fuerte

La cantante se defendió ante las burlas de su ex manager.
viernes, 24 de abril de 2020 · 19:25

Taylor Swift se encuentra en un juicio contra su ex manager, Scooter Braun. Ya que, al finalizar el contrato con ella, se quedó con todos los derechos de autor de sus primeros cinco discos.

Frente a este panorama, la cantante se ve imposibilitada de interpretar muchas de sus canciones ya que legalmente, pertenecen al sello “Big Machine” perteneciente a Braun.

Pero al parecer, el productor no tiene límites y está dispuesto a sacarle jugo a esta situación mientras pueda. Ayer, anunció el lanzamiento de un nuevo disco de Taylor, que incluye canciones grabadas en un concierto de 2008.

Al enterarse de esta atrocidad, la artista no tardó en hacer público su descargo en redes y dejar en claro que ella nunca autorizó este lanzamiento.

“En mi opinión es solo un caso de avaricia desvergonzada en los tiempos de coronavirus. De mal gusto, pero muy evidente”, escribió la blonda sobre la triste situación.

Cabe destacar que todos los ingresos económicos generados a partir de este lanzamiento, llegarán únicamente a Braun, como así también con los otros cinco discos que “robó” a la intérprete de “Blank Space”.

View this post on Instagram

!!!!!!! #TAYLORSWIFT #SCOOTERBRAUN

A post shared by Taylor Swift 13 (@taylorloverr_) on

Por su parte, Swift ya encaminó las cuestiones legales, pero mientas la justicia tome una decisión, no le queda otra opción que defenderse por sus propios medios.

Otras Noticias