¡TODO VUELVE! Así fue la fuerte venganza contra Lizbeth Rodríguez, no le perdonaron nada. ¡Enterate!

¿La youtuber habrá aprendido la lección?
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:32

¡Todo vuelve, Liz, todo vuelve! Ya hace una semana que Internet se revolucionó con los dichos de Lizbeth Rodríguez y cuando todo parecía que por fin llegaba a su fin, la esperaba un escuadrón justiciero para demostrarle que no se habla de los demás.

Los fanáticos del “Grupo Plagio” decidieron que no iban a dejar que la youtuber se saliera con la suya y le hicieron recordar que ella también tiene cosas que oculta bajo 7 llaves.

De manera que los seguidores de Juan de Dios Pantoja se enfrentaron con los de la filosa presentadora de televisión e hicieron todo por desacreditar los dichos de uno y del otro.

Recordemos que hasta ese momento Pantoja ya había ridiculizado a la entrevistadora en un video, razón por la que al parecer, ella inició el problema la semana pasada.

Así fue que la ex “Chica Badabun” mordió el suelo con lo que tenían preparado desde el fandom del trío dinámico y la dejaron bien expuesta.

Todos recordarán que hace un tiempo Liz tenía una relación con otro youtuber del medio, Tavo Betancourt, bueno… aquel vínculo llegó a su fin cuando la polémica chica le fue infiel con un alto cargo de Badabun y el momento donde se ve todo… ¡fue viralizado en un video!

Por otro lado, los justicieros procuraron que nadie se olvide de las fotos de la de Tijuana, en las que está como Dios la trajo al mundo y que con tanto recelo cuidaba. ¡Fuerte! Muy fuerte porque se metieron en su intimidad, como ella hizo con los otros.

Otras Noticias