¿Un nuevo amor?: vinculan a Adara Molinero, ganadora de GH7 VIP, con otro famoso

En plena cuarentena junto a su hijo, confesó que podría estar enamorada de nuevo.
viernes, 24 de abril de 2020 · 08:30

La vida de los concursantes de Gran Hermano Vip siempre termina estando en boca de todos. La que volvió a aparecer en los primeros planos es la ganadora de la séptima edición, Adara Molinero, quien tendría un nuevo amor en su vida.

Tras el retorno a Italia de Gianmarco, la relación que tenía el otro concursante de GH7 VIP con la ganadora quedó disuelta. Los más de mil kilómetros que lo separan y las declaraciones posteriores demuestran la ruptura definitiva.

Mientras tanto, en pleno confinamiento, Adara se encuentra atravesando la cuarentena junto a su hijo, Martín, de apenas un año, con quien pasa gran parte del día entreteniéndose.

View this post on Instagram

Cu00f3mo llevu00e1is la cuarentena? Os leo ud83eudd13

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Una de las razones de la ruptura de Molinero con el italiano se dio por el futuro que cada uno quería en sus vidas. Mientras Gianmarco anhelaba ser papá, eso no entraría en los planes de ella. Al menos no en el corto plazo.

"Ahora mismo me acojona. Ahora diría que no pero si el día de mañana encontrara una persona y llevara bastante tiempo con él diría que sí", declaró hace unos días la ganadora de GH7 VIP.

La que se encargó de sacar a la luz el nuevo romance de Adara fue la periodista Alejandra Rubio, quien aseguró que la joven y Hugo Sierra, el papá de su hijo, tenían todo arreglado para volver a estar juntos luego de la participación en “Supervivientes”.

"Supuestamente hay unos audios pero yo no he hecho ningún montaje. Podría desmontar esa teoría en un segundo pero hay cosas más importantes… se lo dejo a otros”, apuntó Adara Molinero, quien además contó que Sierra demandará a Alejandra Rubio por no retractarse.

Otras Noticias