¡A cámara lenta! Mirá el video de Maribel Guardia que hizo suspirar a los intenautas

La morocha volvió a llenarse de halagos.
sábado, 25 de abril de 2020 · 11:03

Siempre es noticia en los medios la tremenda energía con la que Maribel Guardia afronta la vida, según ya se ha visto en muchas ocasiones.

Desde su feed, la top siempre se destaca por lucir los más hermosos vestidos y ostentar las prendas que usa para estar en “Hoy”.

Pero la apariencia arrolladora de Guardia no es producto de la magia, sino que de su fuerte disciplina a la hora de entrenarse físicamente.

Por ejemplo, durante las Pascuas, la famosa demostró que la festividad religiosa y familiar no es excusa para no entrenar, y se encerró en el gimnasio de su casa a levantar peso.

Ahora la costarricense compartió con sus seguidores un video en el que da vueltas en el piso pero mientras salta muy alto y se ejercita. Todo esto, usando una faja.

“Así trato de mantenerme, #optimista #energetica buscando todas las #bendiciones que tenemos a diario y que no valoramos #quedateencasa y que Dios nos acompañe”, escribió la celebridad.

Recordemos que Maribel no es mexicana pero en el país la quieren como si así fuera, además siempre será famosa por su participación en programas muy exitosos.

Otras Noticias