Adara Molinero habló de su romance tras GH7 VIP: “Es alguien conocido. Me da vergüenza”

La ganadora del reality está en boca de toda España.
sábado, 25 de abril de 2020 · 03:41

La vida sentimental de Adara Molinero parece que se convirtió en el tema central de la farándula española en estos últimos días. En medio de la cuarentena, perece que hay espacio para el amor.

La ganadora de GH7 VIP ya había dado a conocer su ruptura definitiva con Gianmarco, con quien tuvo una intensa relación dentro de la casa más famosa, pero al salir, todo se terminó esfumando.

En las últimas horas, la periodista Alejandra Rubio fue la que se encargó de decir que Adara volvería con Hugo Sierra y que todo estaba armado, esto enfureció al ex basquetbolista quien la demandará por no retractarse de la información.

Lo cierto es que Molinero sola, en su canal de “mtmad” dio a entender que tenía una nueva ilusión en su vida, pero al ver el revuelo que causó parece que decidió dar marcha atrás.

“Antes de estar con el papá de mi hijo había un chico que me gustaba mucho. Le escribí dos veces y nunca me contestó”, comenzó relatando la ganadora de GH7 VIP.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Luego, Adara agregó: “Hace poco hablamos por primera vez. Es alguien conocido, pero nunca os diré quién es. Me da vergüenza. Encima he reconocido que le escribí dos veces”.

Sobre el cierre, Molinero destacó: “Ahora que ya ha salido el video, me gustaría aclarar que soy libre de hacer lo que quiera. Pero la realidad es que no tonteo, ni siquiera hablo CON NINGÚN CHICO. NO TENGO NINGUNA ILUSIÓN en cuanto a ningún chico. Lo que he contado ha sido una anécdota. NADA MÁS. Ahora mismo solo quiero estar sola, tranquila y en cuanto se pueda, disfrutar de mi familia”.

Otras Noticias