¡Diablos, señorita! Las fotos de Gigi Hadid que dejan ¡sin aliento! a Zayn Malik

La supermodelo siempre deja contentos a sus fans.
sábado, 25 de abril de 2020 · 10:50

La modelo estadounidense compartió una serie de imágenes en una publicación, que a su vez acompañó de un largo texto, en el que expresó su “enorme gratitud” por la emotiva celebración.

Este 23 de abril, Gigi Hadid celebró su cumpleaños número 25, y a pesar de las dificultades de la cuarentena, logró disfrutar su día por todo lo alto y junto a sus seres queridos.

Junto a su hermana Bella y su mamá Yolanda Foster, la supermodelo compartió un agradable rato en familia.

Además de estar en tan agradable compañía, Gigi comió de todo un poco. Su torta parece un enorme “bagel” (similar a una rosquilla o dona), claro que dulce y con mucho relleno.

Los aperitivos tampoco faltaron en la fiesta de los 25 años de la novia de Zayn Malik, a quien se lo ve de espaldas en una fotografía, dándole un fuerte abrazo de felicitación.

En la publicación, la imagen de Channel escribió un extenso agradecimiento a quienes estuvieron con ella, y por supuesto, a aquellos que no se olvidaron de su cumpleaños.

“Tuve el más dulce cumpleaños con mi familia en esta cuarentena. Gracias a ellos pude vivir un día muy especial. Les agradezco a cada uno de los que me mandaron un mensaje. Los llevo en el corazón”, subrayó Gigi Hadid. ¡Felicidades!

Otras Noticias