¡Emotivo mensaje! La carta de Angelina Jolie para sus fans en medio de la cuarentena

La actriz quiso dar su palabra de aliento.
sábado, 25 de abril de 2020 · 14:23

Angelina Jolie se ha concentrado estos últimos meses en retomar su carrera como actriz, por lo que aceptó todos los compromisos públicos con su película de Disney.

Para la protagonista de “Maléfica” se convirtió en una parte fundamental de su agenda y una forma de dejar atrás su escandaloso divorcio.

Ahora, la ganadora del Oscar se ha enfocado en cuidar de su familia en medio de la crisis de salud que ha afectado al mundo, por lo que ha seguido todas las indicaciones de las autoridades.

Como una forma de no perder el contacto con sus fans, la actriz de “Sr. y Sra. Smith” quiso publicar un mensaje en revista Times, debido a que no cuenta con redes sociales oficiales.

“Estoy pensando en ustedes. Me estoy imaginando el duro esfuerzo que cada uno de ustedes hace para poder transitar sus días. Cuánto quieren sacar adelante a sus seres queridos. Cuánto se preocupan. Cómo planean”, comenzó diciendo Angelina a los padres, principales destinatarios de la misiva.

Más adelante, Jolie explicó: yo nunca fui muy estable de joven. De hecho, nunca pensé que podría ser la madre de nadie. Recuerdo la decisión de convertirme en madre. No fue difícil amar. No fue difícil dedicarme a alguien y a algo más grande que mi vida”.

Para concluir, la embajadora de UNICEF pidió a sus admiradores que no buscaran la perfección en la crianza: “ellos te aman. Te quieren ayudar. Entonces, al final, se trata del equipo que construyes. Y, en cierto modo, ellos también te están criando. Ustedes crecen juntos”.

Otras Noticias