¡En el peor momento! A Jennifer López la traicionó el vestido y... ¡oiga señora!

Quizás el vestuario no fue el más adecuado para la ocasión.
sábado, 25 de abril de 2020 · 15:23

Jennifer López sufrió una traición de su vestido el peor momento exponiéndola en plena alfombra roja, según recordaron en varios perfiles dedicados a la artista. 

La diva del Bronx es la protagonista de varias postales de este tipo que abundan en las redes sociales, sobre todo en tiempo de cuarentena, donde el aislamiento pone a varios a rememorar viejas épocas. 

Mientras tanto, la cantante de 50 años sigue dando que hablar luego de que celebrara junto a su familia el cumpleaños número 12 de una de sus hijastras. 

Una de las imágenes muestra a JLo con el pelo atado, dejando algunos espacios del cuero cabelludo a la vista, lo que generó que varios medios aseguraran que sufría alopecia. 

No sería descabellado debido al estrés que todo el mundo está pasando por el coronavirus y el hecho de que el mundo del espectáculo al que pertenece la actriz de "Hustlers" se paralizó y será uno de los últimos sectores en activarse. 

Desde que la intérprete de "Baila Conmigo" fuese fotografiada saliendo de un gimnasio junto a Alex Rodríguez en plena cuarentena, ambos decidieron apostar al aislamiento y quedarse en casa. 

Sin embargo, tanto Jennifer López como el beisbolista no dejaron de realizar millonarias donaciones de alimentos a varios sectores afectados por la pandemia del COVID 19. 

Otras Noticias