"Estoy muy...": Betty Monroe reveló cuál es su estado de salud

La actriz tiene a todos preocupados.
sábado, 25 de abril de 2020 · 12:31

Desde que hizo sus primeras apariciones en televisión, Betty Monroe se transformó en una de las celebridades más queridas por parte del público mexicano.

Pero durante mucho tiempo, la famosa actriz estuvo bastante alejada de los medios de comunicación, al punto de que no se sabía absolutamente nada de su vida.

Incluso se llegó a decir que Betty Monroe no respondía las llamadas que le hacían sus compañeros de la TV Azteca, tanto en su teléfono celular como en el de su casa.

View this post on Instagram

Ella es #Belen

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

Por otra parte, la actriz nacida en Guadalajara también se mantuvo ausente en las redes sociales, lo que generó una mayor polémica, ya que hace meses que no comparte nada con sus seguidores.

Sin embargo, la conductora de televisión se enteró de la preocupación de sus compañeros y decidió dar un mensaje para llevarles tranquilidad a todos los que se preguntaban por ella.

View this post on Instagram

#BCN #Love #Gira #Teatro en camino a #Ensenada

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

A través de un corto mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter, la conductora de 42 años avisó: “Estoy muy bien. Disfrutando a mi familia”.

Es que al parecer la búsqueda de la actriz y conductora se debe a que los productores de la TV Azteca quieren ofrecerle trabajo en “¡Ponle de Noche!”, ya que Penélope Menchaca dejará el programa.

Otras Noticias