¿Fin del amor? Evaluna le dijo “te amo” a otro hombre y a Camilo ¡no pareció importarle!

La pareja enfrenta una nueva situación polémica.
sábado, 25 de abril de 2020 · 18:25

Fue hace unos días cuando J Balvin acusó a Evaluna Montaner de estar declarándole su amor todo el tiempo. Así es, ella no para de decirle que lo ama.

El cantante se encontraba haciendo un directo de Instagram junto a Mau y Ricky, los hermanos mayores de la actriz, y fue entonces cuando el declaró: “Evaluna que está casada con Camilo, me acaba de decir que me ama”.

Lo que nadie esperaba era que tanto la también cantante como su esposo, escucharan aquella declaración, ya que están todos en la misma casa pasando la cuarentena.

Balvin solicitó hablar con la menor de los Montaner, pero en su lugar apareció Camilo. Entonces ambos cantantes tuvieron una divertida conversación.

“Dime, ¿soy el causante de una fuerte pelea entre ustedes?”, preguntó el reggaetonero a lo que el intérprete de “Tutu” respondió: “Lo único que arregla las cosas, es que la única persona que te ama más que Evaluna soy yo”.

View this post on Instagram

Mi lugar favoritoud83dudc25

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

De inmediato, la protagonista de “El club 57” se acercó para declararle su admiración al colombiano. Pero por supuesto, el único vínculo que los une es profesional.

Aunque la morocha sea una extrema fanática de J Balvin, a lo lejos se nota el gran amor que le tiene a su esposo y lo feliz que está de armar un proyecto de vida junto a él.

Otras Noticias