FUERTES TESTIMONIOS: Aislinn Derbez se refirió a sus fuertes crisis emocionales en su nuevo podcast

Además contó lo que fue capaz de hacer para evitar una separación.
sábado, 25 de abril de 2020 · 13:59

Al inicio de la cuarentena no imaginábamos que fueran a pasar cosas como las que pasaron en esos largos meses y una de ellas es que varios famosos intenten crear conciencia de la forma que lo están haciendo. Aislinn Derbez es una de ellas.

La famosa actriz decidió inaugurar un espacio en YouTube titulado “La magia del caos”, donde se dirige a sus seguidores con podcasts que cuentan cómo es que se convirtió en una mujer fuerte y empoderada.

El primer episodio ya fue visualizado más de 16mil veces y realmente, la intérprete de “La Casa de las Flores” intentó conectar con sus seguidores, haciendo especial hincapié en la importancia de permitirse vivir las emociones y no huir hacia las redes sociales.

La modelo mexicana dio detalles de su vida que dejaron perplejos a los que siempre especularon sobre su relación con Mauricio Ochmann. Así fue que Aislinn no tuvo vergüenza en contar que uno de sus graves problemas en pareja fue la falta de comunicación.

La celebritie dijo: “Pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje”. Además reveló que le fue muy difícil aprender a convivir con sus frecuentes variaciones en el humor.

Ella, como cualquier persona, sufrió demasiado los cambios anímicos que muchas veces la dejaban muy triste. Durante una crisis emocional, la famosa llegó a decirle a su esposo: “Me embarazo si me prometes que te quedas conmigo toda la vida.” Ya que padecía terror a la separación.

En esa edición, la integrante de “De Viaje con los Derbez”, contó que es muy apasionada y que cuando algo le interesa investiga a fondo, por lo que antes de ser mamá trató de prepararse para no sufrir los mismos episodios que ya se daban en su historia familiar. Por lo que invita a sus admiradores a seguirla y aprender con ella sobre ese otro universo.

Otras Noticias