“Kendall Jenner es mi…”: Maluma rompió el corazón de Natalia Barulich con este mensaje. ¡TREMENDO!

¿Están de novios o es solo un sueño del colombiano?
sábado, 25 de abril de 2020 · 13:11

Kendall Jenner y Maluma se conocieron cuando los dos fueron parte de una campaña de la marca de ropa, Calvin Klein. Y aunque parece improbable, el colombiano confesó que nunca olvidará ese momento.

Por ahora, el cantante está soltero, pero en una entrevista para la revista Access Hollywood confesó algo inesperado sobre la modelo mejor pagada en 2017.

"Todo el mundo sabe que mi 'crush' es Kendall Jenner. Voy a decirlo de nuevo. Sí, ella es mi 'crush'”, reveló el intérprete de “Felices los 4”.

Además de revelar esta semejante noticia, Maluma dijo que cuando conoció a la hermana de Kim Kardashian se sintió “nervioso”.

“Seguro que se dio cuenta", agregó el colombiano sobre su reacción al ver por primera vez en persona a la modelo estadounidense.

View this post on Instagram

i love my @calvinklein. deal with it. #MYCALVINS #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Tanto el cantante como la personalidad de la televisión de Estados Unidos, actualmente están sin pareja. ¿Será que llegarán a estar juntos?

“Algún día encontraré al amor de mi vida, le escribiré una canción, le tocaré la guitarra y envejeceré a su lado. Pero ahora mismo no es eso lo que quiero", sostuvo Maluma sobre su futuro en este aspecto. A todas estas, ¿sabrá Kendall que es su crush?

Otras Noticias