Laura G compartió una “extraña” foto en Instagram y sus seguidores se preocuparon. ¿Qué pasó?

La conductora de "Venga La Alegría" encendió las alarmas de sus fanáticos.
sábado, 25 de abril de 2020 · 10:09

Laura G causó un gran revuelo en las redes sociales después de que compartiera una fotografía que preocupó a muchos de sus seguidores.

Tal parece ser que después que la presentadora de televisión colgó un posteo en Instagram donde lucía un atuendo que mostraba determinadas partes de su cuerpo, algunos notaron que tenía unos moretones.

Los seguidores de la mexicana encendieron sus alarmas pues no tardaron demasiado en consultarle a qué se debían las lesiones.

La conductora de “Venga La Alegría” no dudó en atender la incertidumbre de los usuarios pues les aseguró que era el resultado de la convivencia con sus hijos. Como es de recordar, tiene dos niños junto a su esposo Nazareno Pérez : Lisa y Lucio.

El tiempo que pasa la artista junto a sus pequeños ha aumentado significativamente debido al aislamiento por coronavirus que debe cumplirse. Por eso es muy probable que algún juego o maniobra haya provocado los visibles hematomas.

View this post on Instagram

u00bf Quiu00e9n quiere una caja amarilla como la mu00eda del @elpalaciodehierro ? u00a1 Estu00e1n increu00edbles! . . . Y como se acerca el du00eda del niu00f1oy con la finalidad de llevar alegru00eda a los hogares, empoderando a mu00e1s niu00f1os y a sus familias en estos tiempos difu00edciles, @elpalaciodehierro y yo, estaremos regalando cajas amarillas y un juguete como la que vieron en mis stories . . . Para participar deben realizar esta dinu00e1mica: 1- Darle like a este post y comentar 2. Seguir la cuenta @elpalaciodehierro 3- Compartir una fotografu00eda de tus pequeu00f1os, en el feed de tu propia cuenta. La foto debe hacer referencia de porquu00e9 tus hijos son superhu00e9roes del futuro (puede ser una foto de tus hijos siendo exploradores en la sala o cuidando de las flores del jardu00edn, jugando con sus mascotas, ayudando a su familia, etc) La creatividad es lo mu00e1s importante para ganar. 4. Deben de arrobarme a mu00ed @lauragii y a @elpalaciodehierro y usar el hashtag #Niu00f1osTotalmentePalacio 5. Todos pueden participar, solo necesitan tener una cuenta pu00fablica en Instagram, vivir en la CDMX y que sus hijos tengan entre 4 y 12 au00f1os. 6. El concurso duraru00e1 del 23 de abril hasta la media noche del 26 de abril del 2020 Los 35 posts con mu00e1s likes seru00e1n los ganadores y seru00e1n anunciados el 29 de abril desde la cuenta de @elpalaciodehierro . . . Ellos se pondru00e1n en contacto con los ganadores vu00eda DM para hacer el envu00edo del regalo a sus casas. Limitado a una caja amarilla y un juguete por foto ganadora. . . . #niu00f1ostotalmentepalacio

A post shared by Laura G (@lauragii) on

A pesar de haber despejado las dudas de sus fanáticos, parecen seguir muy de cerca de todo lo que le ocurre a la comunicadora de 34 años pues anteriormente estuvo envuelta en rumores que aseguraban que había sido objeto de maltratos.

Aclarada la tensa situación, Laura G continuó con su acostumbrada actividad en las redes sociales. Solo en Instagram tiene una audiencia que supera los 2 millones de seguidores con quien ha compartido miles de posteos y cientos de historias.

Otras Noticias