¡Le robó su estilo! Chiquis Rivera se lució con una imitación de Thalía

La cantante se fotografió tomando sol.
sábado, 25 de abril de 2020 · 10:35

Desde que inició su carrera, Chiquis Rivera siempre se destacó dentro de la industria musical, además pertenece a una de las familias más exitosas dentro del mundo de los espectáculos de México.

Durante varios años, la famosa cantante supo cómo hacer para sumar miles de fans. Incluso hay personas que, con solo verla, se acuerdan de su madre, Jenni Rivera.

De todas formas, Chiquis Rivera también tiene su talento y encanto propio. Esto lo deja en evidencia en cada publicación que hace a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista de 34 años compartió una serie de imágenes que llamó la atención de sus más de tres millones de seguidores.

En dichas fotografías, la exitosa empresaria aprovechó el clima para poder asolearse en su jardín. Allí, se apareció con un encantador vestido en color rojo, ideal para disfrutar del verano.

Rápidamente, la cantante estadounidense recibió miles de comentarios que destacaban su belleza frente a las cámaras. Incluso, su publicación se llevó más de 97 mil “Likes” en menos de un día.

Sin embargo, hay quienes criticaron a Chiquis por presentarse con un estilo muy similar a los que suele usar Thalía, al punto de que varias personas recordaron una antigua producción de fotos que hizo la intérprete de “Desde esa noche”.

Otras Noticias