¡Medidas drásticas! Taylor Swift no aguantó más y acudió por ayuda… ¡No soportó la situación!

La cantante quiere terminar con el problema.
sábado, 25 de abril de 2020 · 12:24

Taylor Swift se ha consolidado como una de las artistas más famosas de la industria de la música, logrando récords de ventas con sus exitosos discos.

Es que la cantante de “You need to calm down” también se ha caracterizado por ser la compositora de la mayoría de sus temas, ganándose el respeto de sus colegas.

Como consecuencia de esto, la ganadora del Grammy firmó un contrato con su disquera “Big Machine Label” donde cedía todas las propiedades de sus letras.

Todo iba bien hasta que la compañía fue adquirida por Scotter Braun, una persona que para Swift no era de su agrado, como declaró en reiteradas oportunidades.

Debido a esto, Taylor cambió de empresa y dejó sus canciones en manos del mánager de Justin Bieber, quien no ha demostrado intención de solucionar el conflicto.

Por esta razón, la estrella norteamericana decidió acudir a los juzgados de su país con el fin de recuperar las composiciones de sus 5 trabajos discográficos y frenar el uso de su música sin su autorización.

La estocada final en este enfrentamiento sucedió hace unos días, cuando Braun decidió lanzar un álbum con sencillos en vivo de la productora de 30 años, lo que demostró que esto no concluirá si no es con ayuda de la justicia.

Otras Noticias