“Si no tomamos medidas pronto…”: el pedido desesperado de Miley Cyrus. ¡Tienen que escucharla!

La cantante compartió un importante mensaje en sus redes.
sábado, 25 de abril de 2020 · 21:13

Hace ya un par de años, Miley Cyrus se muestra como militante de varias causas sociales. Entre ellas, el cambio climático, el cuidado del planeta y los derechos animales.

La cantante tiene una relación muy cercana con sus mascotas y con la naturaleza. Por lo que siempre está manifestándose para proteger al planeta tierra.

El 23 de abril, fue el “Día de la Tierra” y la artista no dudó en compartir mensajes alusivos al día y su desesperado pedido para cuidarlo.

View this post on Instagram

Park Ave Armory with @marcjacobs shot by @vijatm

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley subió un video con escenas naturales mientras sonaba su canción “Inspired”, lanzada en 2017 y que habla sobre el cuidado del medioambiente.

“Estamos cada vez más cerca del cambio, pero si no tomamos las medidas porque queremos debe ser porque TENEMOS que hacerlo. La madre naturaleza habla por sí misma”, escribió la blonda.

Esta canción fue lanzada hace ya tres años, y no es de las más famosas de la ex estrella de Disney. Sin embargo, tiene un mensaje muy contundente que no duda en transmitir.

Cyrus además compartió otros dos videos con escenas de desastres naturales, para concientizar sobre el daño que el ser humano le hace a diario al lugar donde habita.

Otras Noticias