¿Te gusta la acción? Chris Hemsworth está entre lo más visto de Netflix con "Extraction"

El actor cambió el martillo de Thor por otras armas.
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:11

Chris Hemsworth es el protagonista de "Extraction", película que en poco tiempo está entre lo más visto en Netflix, muy lejos de su personaje de 'Thor' para Marvel.

El film que puede disfrutarse en la plataforma de video bajo demanda es ideal para los amantes del género de acción y fue dirigida por Sam Hargrave.

Quizás pocos sepan que la nueva propuesta dentro del catálogo del gigante de streaming está basado en cómic llamado Cuidad, de Ande Parks. Al parecer, Hemsworth no podía dejar del todo de lado las adaptaciones de cómics.

Hemsworth encarna a Tyler, un mercenario que debe rescatar al hijo de un narcotraficante de la India, adentrándose en un territorio peligroso y poniendo a juego su vida constantemente. El género de acción suele darle frutos a la empresa de capital abierto.

De hecho, "Extraction" se encuentra entre los contenidos de mayor popularidad y visualizaciones de los últimos días, dentro de la marca fundada en 1997

Por otra parte, para seguir confirmando lo que le cuesta soltar a Marvel, el artista que interpreta al Dios del Trueno se puso bajo las órdenes de Hargrave que es, nada menos, que coordinador de dobles de acción de la marca de superhéroes y que debuta como director en este film original de la productora de contenidos audiovisuales californiana

Según las críticas, lo nuevo de Chris Hemsworth en Netflix es ideal para pasar el rato en tiempos de cuarentena, sin demasiada profundidad. 

Otras Noticias