"¡Una falta de respeto!": el otro "papá" de Luis Miguel lo delata en una entrevista... ¡Por grosero!

Andrés García se refirió al famoso en su cumpleaños 50.
sábado, 25 de abril de 2020 · 12:33

Hace unos días el famosísimo Luis Miguel cumplió sus 50 años, y junto con la especial fecha llegaron las preguntas y las dudas sobre las relaciones que construyó a lo largo de su vida.

La realidad es que el famoso es cuestionado siempre por su lado personal y sus actitudes humanas, al menos como "pariente".

Ya desde su turbulenta relación con Michelle Salas, a quien reconoció como hija propia hace muy poco tiempo, el cantante es criticado por fans y detractores.

Por otro lado, su ex esposa Aracely Arámbula delató a la celebridad por la poca relación y la falta de compromiso económico con los dos niños que tiene con ella.

Ahora quien entró en el juego del Sol de México es Andrés García, quien fue como un padre alguna vez para el artista internacional.

El famoso fue consultado con respecto a las felicitaciones para su querido “hijo putativo” en una entrevista, pero para sorpresa de muchos, reveló que no se habían comunicado y que seguía molesto por una falta de respeto del artista.

“No porque tuvimos un raspón ahí, hace como un año o dos, precisamente creo que por un cumpleaños que yo me molesté. Entonces ya no se comunicó conmigo, pero le deseo lo mejor”, confesó García. ¡Todo mal con Luismi!

Otras Noticias