Vivir para contarlo: Jéssica Cediel fue el centro de críticas por esto pero aprendió la lección

La presentadora de TV lleva 4 meses en tratamiento.
sábado, 25 de abril de 2020 · 14:57

Muchas veces el hecho de querer encajar o cumplir con un estándar pone en riesgo la salud al punto de estar cerca de la muerte. Jéssica Cediel tuvo tiempo de echarse atrás con los cambios y se salvó.

La conocida periodista es dueña de una figura infalible, que siempre buscó lucir en las redes sociales pero pecó por vanidosa y recurrió a una opción alternativa de las clásicas cirugías estéticas para resaltar sus atributos.

La inyección de biopolímero puso en riesgo la vida de la presentadora de televisión. Se conoce bajo ese nombre a las sustancias inyectables que no son aptas para el cuerpo humano pero que de alguna forma algunas personas comenzaron a usar.

Por falsas promesas como que el aceite industrial, la silicona liquida y otras sustancias dotaban de volumen a ciertas partes del cuerpo es que la colombiana y muchas personas eligieron esa opción más económica.

Pero al empezar a sufrir lo severos daños que eso causa, tuvo que echarse atrás e iniciar un tratamiento (que ya lleva 4 meses) para lograr extraer al 100% esa sustancia dañina de su cuerpo. Situación por la cual la modelo fue el centro de las críticas.

A la mediática la llamaron “Plana” en las redes sociales, donde varios internautas advirtieron que de pronto el estilo de sus publicaciones había cambiado y aseguraban que se debía a la extracción de siliconas.

Pero la famosa que ya está acostumbrada al bullying, solo respondió con una foto de perfil donde se muestra natural y agradecida a Dios por su salud. Recordemos que desde 2019 la vida de Cediel es una montaña rusa, con dos compromisos fallidos y este episodio clínico no para de vivir sobresaltos.

Otras Noticias