¿Agobiado? Camilo confiesa qué piensa de los memes sobre su relación con Evaluna: “Nos dan…”

Sus muestras de amor son constantemente criticadas.
domingo, 26 de abril de 2020 · 09:12

El amor de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es uno de los más llamativos actualmente, sobre todo en redes, donde su relación se ha convertido en burla y memes.

Al respecto, el cantautor colombiano contó en una entrevista para la agencia española EFE, lo que piensa sobre aquellos que sacan provecho para reírse acuestas del amor de la joven pareja.

"Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos", dijo el intérprete de “Favorito”.

Camilo dio la entrevista de manera virtual y en la comodidad de la mansión de su suegro en Miami, el cantante argentino-venezolano, Ricardo Montaner.

Ser el centro de atención por el amor que profesa a su esposa, parece no molestarle al artista colombiano. Inclusive, algunos memes entretienen a la pareja.

"Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor", añadió el joven compositor nacido en Medellín.

Por último, el cantante de “Tutu” sostuvo que no piensa bajar la intensidad al amor y las muestres de este hacia Evaluna, sino todo lo contrario. "No podría, mucho menos ahora. Durante este confinamiento he aprendido más de ella que en los años anteriores”, dijo. Y vos, ¿qué opinas del joven matrimonio?

Otras Noticias